sábado, 14 de abril de 2007

En Búsqueda de la Felicidad en SL

Como dijo Steve Jobs (CEO de Apple) recientemente en una conferencia: “Para ser feliz, tienen que encontrar aquello que aman”. Y no deja de ser cierta también esta tremenda declaración en Second Life. Siempre estamos en la búsqueda de hacer aquello que nos hace feliz, conciente o inconcientemente. En este mundo casi perfecto, tenemos un mundo de posibilidades por explorar, por conocer, de hacer…Sin ir más lejos, me he transformado en sirena (si literalmente! con cola, escamas y todo) y me he sumergido en las profundidades del mar, bajo la cota cero, ondeando suavemente mi cuerpo y redescubriendo aquel silencioso mundo submarino que tanto me apasiona y del cual me siento parte muchas veces. Y aquí, como pez en el agua, sin tener que aguantar la respiración, sin tener que preocuparme de hacer las paradas para la descompresión, disfruto y me dejo llevar…
Otro día me voy a un club, de los tantos que hay en SL, y sólo me dispongo a bailar y a conocer gente. Aplicando botón derecho en las “balls” de baile o haciendo clic en la pista, me he transformado en una excelente bailarina de salsa, trans o nos ponemos todos juntos a bailar en coreografía. Si te haces miembro de algún club, solicitándolo al dueño/a del local, puedes recibir los mensajes de eventos especiales y “Contest” que se están realizando.
Yo he participado de varios y me ha ido muy bien. Generalmente piden ir vestido de alguna forma en particular, por ejemplo yo he ganado algunos como el de “Poleras mojadas”, “Mejores piernas” y “La más sexy en rojo”. Pero no es fácil, hay que tener habilidad elocuente y hacer un poco de lobby entre los asistentes para que voten por uno, y obviamente hablar (escribir) en inglés, es fundamental.
CLUB ARSHEBA - HOT SEXY GIRLS Arsheba2 (126, 78, 603)
Club DZ Okemo Canyon (8, 135, 115)
Club Nirvana Chima (50, 183, 516)
Ir de compras, es otro de mis pasatiempos en SL, y es que todo me queda perfecto! Existe una infinidad de tiendas, donde todo tipo de diseñadores exponen sus productos. La mayoría se venden a un precio que varía de L$50 a L$4.000, pero también puedes encontrar muchos artículos gratis (freebies). Desde ropa, lencería, todo tipo de objetos, hasta partes del cuerpo. Ni se imaginan qué creatividad! Hay de todo y para todos.
Es asi, como puedes mejorar tu avatar comprándote un lindo pelo flexible, cambiar el color de tus ojos por una mirada verde profunda, comprarte esa tenida que tanto te gusta o el último modelo de auto que salió al mercado. Yo personalmente, cambié mi “skin” por una más real y ahora me veo (y me siento) mucho mejor, un poco más humana, más parecida a mi en la vida real… no, no puede ser… nunca va a ser tan perfecta como YO! jajaja
Si me canso de saltar en paracaídas, o de volar por el mundo buscando nuevos lugares, cosas que hacer y aprender, o haciendo nuevas amistades, me voy a La Moneda (SLURL) que es el punto de encuentro de la comunidad chilena, y me dedico a “chatear” con mis amigos, a contar las novedades, qué han descubierto, cómo lo han pasado o sólo a echar la talla un rato.
Y así hemos organizado grandes fiestas! Cada uno, sacando a relucir algo de su nutrido inventario: nos hemos tomado unos tragos, nos disfrazamos, o nos relajamos en un jacuzzi, o nos vamos a dar una vuelta en moto, en auto, o nos subimos a una nave espacial.



Y si alguien tiene una casa o un dato de alguna inauguración de un buen club, un buen sitio para hacer camping o unos pads para bailar que pagan bien, sólo nos Teletransportamos y listo! Bendito invento de SL, que no deja ser una de las cosas que más me llama la atención de este mundo: poder movernos a un lugar en cosa de segundos, sin necesidad de ningún tipo de transporte especial como en RL. Aquí las distancias no existen, estamos sólo a un clic de donde queremos.Eso es justamente la atracción e ironía de SL: que permite unir a personas que se encuentran físicamente a cientos de kms.! pero que “sentimos” muy cerca.
Y en esa constante búsqueda de la felicidad en SL, porque nadie quiere pasarlo mal aquí, ¿no? Me he encontrado con actividades y almas que han llenado aquella parte virtual-emocional-intelectual importante, que había estado latente en mi.
Fiona Writer

No hay comentarios: